• Director: Georgina Zanardi, Marcelo leguiza
  • Escritor: Jorge Lucas
  • Guionista: Jorge Lucas
  • Reparto: Luis María Montanari, Leticia Salorio, Ruth Gomez
  • Productor: Mutazion, Mondo Lila
  • Fecha de estreno: Diciembre 2016

SINOPSIS El Cazador:

loading...

El Cazador fue quizá uno de los peores antihéroes de este mundo y del cómic argentino de los ’90s. Y cuando todos lo daban por muerto, el muy maniático reaparece convertido en película y rompe todo.
Melkor, el demonio rebelde, eligió Buenos Aires para convertirla en su infierno personal desatando una invasión demoníaca. Zombis y demonios caminan la tierra: todo es caos, fuego y muerte.
El único que puede detener a las hordas del inframundo es el Cazador, pero ¿cómo despertar el interés de esta bestia-hombre al que solo le interesa chupar, morfar y garchar? La clave, como siempre, está en el oso “Bussi”, su peluchin preferido.
Por esta historia de tetas, pedos hediondos, hijos marcianos y sangre a baldazos desfilan los políticos que le venden el alma al señor del infierno nuevo; los famosos de la televisión basura; el Dié, presidente Diegote, genio y figura; el tío Pastafrola, siempre al borde de ser fiambre… y las ratas, siempre las ratas.
Si te gusta el Cazador, bancáte la matanza. No hay forma de que ésto sea apto para todo público.

Su Rodaje se realizara durante los meses de Mayo y Junio de 2016 para su estreno en diciembre del mismo año.

Se hará como película independiente para no tener que adaptarnos a cambios en el personaje y su universo de parte de productores que no entiendan el código del Cazador.

El guion y la supervisión de su creador durante la etapa de pre-producción y la vasta experiencia dentro y fuera del under de dos directores acostumbrados a arrancar y finalizar sus películas bajo cualquier condición hacen posible que la película del Cazador sea una realidad.